Ricardo Mones Gonzalez


Office: Zona Sur y poniente de Ciudad de México / México City, South and West.

Email: rmonesg@gmail.com

Telephone: 55-4362-0312

Ricardo Mones Gonzalez - Past Life and Regression Therapist - Mexico City, Mexico

Quien soy: vistazo

Soy Ricardo, terapeuta en Regresiones a vidas pasadas y preparándome para ser terapeuta de vida entre vidas. Amo lo que hago. Estoy seguro, que voy por el camino que mi alma eligió antes de renacer, que es ayudar a otros en sus situaciones de vida, a despertar espiritualmente y a encontrar su propósito de vida.

Soy Ingeniero de profesión y lo he sido por muchos años y con mucho gusto. Los últimos años he pasado por un proceso de despertar espiritual maravilloso, que me ha llevado a ser terapeuta. Es claro para mí que estoy siendo guiado en este camino por mi ser superior. Amo esta labor y sigo preparándome para poder llegar a la mayor cantidad de personas que puedan beneficiarse con esta misión.

Durante las terapias, he podido percibir y atestiguar como las personas que se han dado la oportunidad de experimentar una conmigo, obtienen muchas ganancias. Yo divido los beneficios o ganancias en 2 áreas: primera: la del conocimiento de sus experiencias pasadas y como eso, está impactando en su vida actual; y segunda: la de conectar durante la sesión, con sus guías espirituales, seres de luz o maestros y de ellos recibir una serie de consejos o lecciones, que, sí las aplican a su vida actual, logran verdaderas transformaciones. Son consejos concretos, de cómo alinear su vida humana con los planes de su alma. Normalmente son acciones prácticas que pueden empezar a llevarse a cabo de inmediato.

Si tienes la inquietud de si esta terapia puede ayudarte, contáctame y platiquemos y quizá esto sea para ti y quizá yo sea el afortunado en poder ayudarte. Todo pasa por algo. Quizá, no es casualidad que estés leyendo estas líneas.


Who I am:

I am Ricardo, therapist in Past lives Regressions and preparing to be a between life therapist. I love what I do. I am sure, that I go by the way that my soul chose before being reborn, that is to help others in their life situations, to wake up spiritually and to find their purpose of life.

I am engineer by profession and I have been for many years and with great pleasure. In recent years I have been in a wonderful process of spiritual awakening that has led me to be a therapist. It is clear to me that I have been guided in this process by my higher self. I love this work and I continue to prepare myself to reach the greatest number of people who can benefit from this mission.

During therapy sessions, I have been able to perceive and witness how the people who have given themselves the opportunity to undergo therapy with me, obtain many gains. I divide benefits or gains into two areas: first: knowledge of past experiences and how that is impacting on their current life. Second: connecting during the session, with their spiritual guides, beings of light or masters and from them, receive a series of tips or lessons, which, if applied to their current lives, achieve true transformations. They are concrete advice, given by their guides, on how to align your human life with the plans of your soul. They are usually practical actions that can begin to take place immediately.

If you have concerns about whether this therapy can help you, contact me and let's talk and maybe this is for you and maybe I'm the lucky one to help you. Everything happens for something. Perhaps, it is no coincidence that you are reading these lines.


Testimonios / Testimonials:

"Ya no me he sentido triste, ni siquiera lo noto. He notado una mayor apertura con las personas que me rodean, y por fin la aceptación y el reconocimiento que tanto deseo, ese es un cambio dramático para mí. Me siento más confiada y sobre todo más cómoda con los demás, hasta ahora no he sentido rechazo ni miedo de ellos, creo que es un gran avance.
Me gustó esa sensación de estar conectada con ese estado de conciencia diferente... es tan enriquecedor... y pienso que flui, fue maravilloso, lo malo es que ahora quiero más. Tal vez con meditación se logre.
Creo que este tipo de terapia en verdad funciona, tu manejo y acompañamiento ha sido muy bueno y sobre todo destacando esa parte que no enjuicia y que es tan importante para hacer que el cliente deje al inconsciente salir. Eso da mucha confianza, sobre todo porque el proceso lo requiere. Además de la paciencia y ese ánimo de seguir el relato del cliente.
Te agradezco mucho, y te felicito por tu desempeño, tienes grandes cualidades puestas al servicio del cliente”.
C.C.

"La terapia de vidas pasadas es solo "un vistazo" del libro de nuestras almas, que nos produce alivio, nos libera de emociones bloqueadas, y nos ayuda a ver con otro punto de vista nuestra vida actual. Nada es casualidad"
Y días después me escribió "Sólo quería comentarte algunos avances, porque me siento muy bien hasta optimista. El sentimiento de miedo y desesperanza desapareció".
M.R.

"Me gustó mucho esta experiencia porque me abrió los ojos, al hacerme ver que estaba de alguna manera repitiendo un patrón de aquella vida en esta. Eso me ayudará a enmendar el rumbo, para no cometer los mismos errores. Siento que he tomado mi vida más en mis manos desde esa sesión". E.C.

“Una terapia de regresión te ayuda a descubrir que fue lo que paso en otra vida y que está influenciándote en el presente para no lograr todo lo que deseas.
Con el paso de los días me di cuenta que sigo viviendo la misma experiencia, es decir la repito, aunque las personas sean diferentes”


"La sesión liberó sentimientos intensos que tenía guardados y me brindó aprendizajes concretos y claros. Me dejó una sensación de mucha calidez y acompañamiento espiritual para mi vida diaria. El mensaje más importante es que tengo la fuerza interior para superar situaciones difíciles que están sucediendo en este momento y que podré superarlos.
Me pareció un proceso muy cuidadoso y profesional, respetando y cuidando los sentimientos tan recrudecidos que salen a la luz y guiando siempre hacia un sentimiento de esperanza y resolución. Fue interesante, conmovedor y pleno de aprendizajes valiosos". S. K.

“Hola Ricardo: Sentí la necesidad de escribirte y comentarte cómo va todo.
Te comparto que después de la sesión contigo muchas cosas se movieron. Después de casi 5 años soltera ya tengo pareja... y la realidad es que desde hace tiempo en diversas terapias y cursos he venido trabajando muchas cosas a nivel personal, lo cual me ha permitido crecer, pero reconozco que la sesión contigo fue como mágica, sentí el desbloqueo de muchas cosas y siento que era lo que me faltaba para dar el siguiente paso, sé que quizá con otros cursos o terapias todo eso hubiera salido pero el hacerlo en una regresión fue como hacerlo más rápido, siento que le apoyó a que todo fuera más rápido. Y desde donde estoy hoy solo quiero agradecerte, esa sesión contigo aportó mucho valor y crecimiento a mi vida, que sigas tocando más vidas e impactando de forma positive”.
L.

"Hay pocas técnicas en las que el inconsciente se manifieste de manera tan poderosa, es cuestión de confiar y ponerse en manos expertas, nunca se sabe qué camino este pueda tomar, pero seguramente será en pro de una verdadera evolución. Es un viaje al interior que ayuda a identificar piezas de nuestra vida u otras vidas que se hallaban sueltas o invisibles. Es asombroso”. C.C.

"Cerrar los ojos y ver la película en la que tú eres la protagonista, pero desde un lugar de espectador preferencial, te ayuda a ver, de manera más objetiva esa historia, te ayuda a entender el por qué has llegado al punto en donde te encuentras. Vuelves a amar y a odiar, pero no sólo con esa finalidad, lo puedes sanar y perdonar. Vivir esto y abrazar a mi niña ha sido una de las mejores experiencias de vida que he tenido. Mil gracias.” M.T.

"Aprendí mucho con las terapias. Una de las cosas más importantes fue que el pasado ya no se puede modificar, pero lo que yo haga o deje de hacer en esta vida es mi decisión. Es necesario aprender a verme a mi antes que a los demás, esto lo aprendí de una de las regresiones al sentir como era mi persona cuando veía por mí y luego por los demás. Entendí el gusto por mi trabajo. Aprendí la diferencia entre el morir y el vivir y mis ganas recuperadas por lo segundo.
Sentí el gran amor que Dios tiene por mí, pues me permitió entrar a vidas en donde era querida y aceptada.
En cuento a mi ansiedad ha disminuido. Ya no tengo las ganas inmensas de llorar como cuando nos vimos por primera vez. Puedo sentir ansiedad, pero pasa rápido. Agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino. Mil gracias por tu ayuda e interés. Eres una persona muy profesional y ha sido muy agradable para mi hacer este viaje acompañada por tú. Eres una persona muy confiable y estoy segura que tu ser supremo siempre te ayudará para que puedas ayudar.
Dios te bendiga en tu vida personal y laboral. Y por favor permitirme seguir en contacto contigo”.
M. T.